Psicología

La psicoterapia trabaja la gestión de pensamientos, sentimientos y conductas de la persona a través de las sucesivas fases del tratamiento psicológico y desde una visión integradora.

¿CÓMO TE AYUDAMOS?

Se establece una colaboración entre persona y psicólogo/a basada en el diálogo, de esta forma se crea un ambiente de apoyo que permite identificar y cambiar los patrones de pensamiento y comportamiento.

Terapia individual

Se empieza a trabajar el problema del paciente. El número de sesiones varía según el avance de la persona.

Durante estas sesiones se van trabajando técnicas de psicoterapia, se exploran acontecimientos o hechos que quiera explicar la persona y se siguen enviando tareas para casa.

Terapia de pareja

En una terapia de pareja, el psicoterapeuta se centrará fundamentalmente en mejorar la comunicación en la relación. De esta manera, se aprenderá a controlar los impulsos y emociones para afrontar y resolver los conflictos que puedan surgir de una manera más eficiente.

Estimulación infantil

Las dificultades del aprendizaje son la principal causa de los problemas escolares. La detección y tratamiento rápido es imprescindible para poder acompañar el desarrollo escolar con éxito.

Algunas de las necesidades que pueden surgir son la gestión emocional, mejora de la atención y memoria, motivación ante el estudio, refuerzo de los contenidos y desarrollo de las técnicas de estudio.

¿QUIERES EMPEZAR A CUIDARTE?

Si tienes cualquier duda o deseas más información sobre alguno de nuestros servicios, contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario, o bien, llámanos al 699 76 12 80