Woman training

Entrenamiento especializado en la mujer y en sus diferentes etapas.

Sesiones grupales con adaptaciones individualizadas para cada mujer en función de sus objetivos, su patología y su estado físico.

Entrenamiento completo

Se trabaja una combinación de movilidad, fuerza, bloques metabólicos, potencia, coordinación y consciencia postural.

Adaptación a cada mujer

Se incluye ejercicio específico de suelo pélvico y abdomen adaptado a cada etapa (embarazo, posparto, entrenamientos de fuerza o menopausia).

MODALIDADES DE ENTRENAMIENTO

Power

Trabaja una combinación de movilidad, fuerza, bloques metabólicos, potencia, coordinación y consciencia postural.

El objetivo de estas sesiones es realizar un entrenamiento de mayor intensidad pero siempre adaptando y teniendo en cuenta el cuidado y control del conjunto abdomen – suelo pélvico de la mujer.

Suelo pélvico

Entrenamiento de la musculatura del suelo pélvico y de la faja abdominal.

Para mujeres con patología que requieran un entrenamiento específico de esta musculatura como también para las que quieran trabajarla como complemento a deportes de alta intensidad o de impacto.

Embarazo

Sesiones de entrenamiento durante el embarazo adaptadas a cada etapa.

Trabajo específico de suelo pélvico, movilidad y trabajo abdominal. Los entrenamientos están basados en bloques de fuerza combinados con ejercicios metabólicos sin impacto.

Posparto

Sesiones de recuperación con adaptaciones individualizadas en función del tipo de parto.

Trabajo del suelo pélvico y la faja abdominal junto al acondicionamiento físico general (fortalecimiento de grupos musculares, bloques metabólicos sin impacto y movilidad junto a consciencia postural).

¿QUIERES EMPEZAR A CUIDARTE?

Si tienes cualquier duda o deseas más información sobre alguno de nuestros servicios, contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario, o bien, llámanos al 699 76 12 80