665 345 842 / 699 761 280 info@enjoygrup.com

Accede para ser miembro de…

Aquí puedes elegir cómo comenzar. Pulsa sobre uno de los tipos de membresía. Es sencillo, si quieres acceder a  la info de pádel, eventos, cursos, torneos, comprar artículos deportivos, pulsa en Miembro Viper. Si tienes niños y te interesa la información para casales, extraescolares, salidas, etc… pulsa en Miembro Sports Kids. Si quieres apuntarte en nuestra bolsa de trabajo o consultar las ofertas de empleo… pulsa para registrarte en Ofertas de Empleo

Miembro Sports Kids
Gratuito
Nivel de miembro con acceso a compras y a todos tus datos, con preferencia para los productos e información relativos a Sports Kids: Casales, Extraescolares, Salidas, etc...
Casal Santo Tomás
Gratuito
Casal de verano Colegio Santo Tomás. Ser miembro es GRATIS. Para participar en el Casal deberás comprar la suscripción para cada niño. El precio depende del producto que se contrate, del tiempo seleccionado y características.
Casal Gava Mar
Gratuito
Casal de verano Institut-Escola Gavà Mar. Ser miembro es GRATIS. Para participar en el Casal deberás comprar la suscripción para cada niño. El precio depende del producto que se contrate, del tiempo seleccionado y características.
Casal Tenis Pineda
Gratuito
Casal de verano Colegio Tenis Pineda. Ser miembro es GRATIS. Para participar en el Casal deberás comprar la suscripción para cada niño. El precio depende del producto que se contrate, del tiempo seleccionado y características.
Casal SAFA
Gratuito
Casal de verano Colegio Sagrada Familia. Ser miembro es GRATIS. Para participar en el Casal deberás comprar la suscripción para cada niño. El precio depende del producto que se contrate, del tiempo seleccionado y características.
Miembro Viper
Gratuito
Nivel de miembro con acceso a compras y a todos tus datos, con preferencia para los productos e información relativos a VIPER: Pádel, clases, torneos, palas de padel, etc...
Ofertas de Empleo
Gratuito
Esto dará acceso a inscribirte en ofertas que veas de tu interés, para enviar el currículum y dejarnos "tu ficha" y que podamos estar en contacto.

¿Para qué tengo que elegir?

Es para tener más comodidad después. Si no tienes niños que vayan a participar en las actividades de Enjoy, no tendrás que rellenar formularios especiales o acceder a según qué zonas. De todos modos, puedes registrarte como miembro de los dos tipos, primero uno ahora y en otro momento, en tu panel de control, al que accederás después de esta elección, podrás ver más opciones y registrarte en otros.